Uno de los casos ocurrió en la madrugada del domingo cuando volcó un Volkswagen Gol en la ruta 226, a la altura del kilómetro 335. En el accidente sufrieron lesiones tres jóvenes: Lucas Matías Alvarez, Bruno Visconti y Ezequiel Machín.
Alvarez sufrió una fractura en una pierna y otros politraumatismos graves, y según se indicó en las últimas horas se encontraba estable y evolucionaba favorablemente.
Los otros dos heridos como resultado del vuelco reciben cuidados médicos en instituciones privadas: Visconti se encuentra internado en la Clínica María Auxiliadora sin requerimientos de oxígeno, termodinámicamente equilibrado y se preparaba su trasladado del sector de terapia a una sala común.
En cuanto a Machín, fue derivado a la clínica Cemeda, donde ayer por la mañana fue trasladado de terapia intensiva a las salas comunes, dado que mejoró su estado de salud.
Por otra parte, Gabriel Cepeda fue internado pasado el mediodía del domingo luego de chocar en Lamadrid y Trabajadores con una Renault Trafic cuando circulaba en motocicleta e intentó esquivar un vehículo. Desde el Hospital Municipal indicaron que se encontraba estable, luego de haber sufrido un grave traumatismo de cráneo.