Mónica Olivero fue reelegida como presidente. El objetivo es adquirir una nueva unidad para el Cuartel. El próximo domingo se celebrará el Día del Bombero Voluntario.
En ese marco, Mónica Olivero fue reelegida como presidente del Consejo Directivo y estará en el cargo por cuatro años más.
Entre los objetivos planteados a futuro se destaca la intención de incorporar una nueva unidad destinada al trabajo forestal. "Trabajamos para comprar y esperamos poder adquirirla pronto", enfatizó Olivero.
Asimismo se hizo un balance de las cuentas del Cuartel, el cual arrojó saldo positivo. Entre los ítems destacados figura el fondo que se obtiene a través de la tasa de "Contribución Ciudadana" que percibe el Municipio y lo redistribuye entre los sistemas de seguridad de la ciudad. También figuran los subsidios y donaciones. De la misma manera se hizo especial hincapié en los ingresos que genera la venta de los bonos de la rifa.
Por otra parte se supo que el próximo domingo 2 de junio, en ocasión de conmemorarse el Día del Bombero Voluntario en la Argentina, habrá de llevarse a cabo un acto protocolar donde además se realizará la entrega de distinciones y ascensos.