FUTBOL. El próximo lunes será el árbitro en Olimpo - Atlético Tucumán, por la Primera "B" Nacional
Mientras que en declaraciones a La Mañana de 98Pop, el olavarriense rápidamente aclaró su sensación luego de su reacción en el encuentro entre Arsenal y Newell’s, cuando empujó al entrenador Gerardo Martino. "Fue una desubicación. Uno tendría que haber sido más inteligente, pero ya está, ya pasó, aunque a veces la sangre caliente te juega una mala pasada", aclaró.
También, Juan Pablo Pompei, aclaró la situación vivida: "Protestaba sistemáticamente el cuerpo técnico, ni siquiera los jugadores. Ya uno está cansado; el cuarto árbitro estaba cansado de ir a decirle las cosas y yo justo miro que estaba haciendo gestos, hasta medio provocadores, pero yo no puedo quedar como un pusilánime delante de todos", detalló.
El olavarriense también dejó en claro que "no había nada en el partido, no pasaba nada", al tiempo que agregó: "La autocrítica que me hago es que no fui inteligente en un momento que era para haber enfriado todo. Así no hubiera pasado nada, y hoy (por ayer) se hablaría de otra cosa".
Juan Pablo Pompei también graficó que "el cuerpo técnico estaba molesto. A los 30 minutos del primer tiempo echamos al preparador físico; Pautasso continuamente se levantaba; Martino lo hacía en forma irónica", al tiempo que se refirió a las declaraciones de Gerardo Martino: "No sé cuál es la mala predisposición que tiene conmigo, como declaró, pero eso es un problema de él. Yo no tengo mala predisposición ni con él ni con nadie en particular".
Por último, y para cerrar el tema con Gerardo Martino, Pompei dejó en claro que "algún día nos volveremos a cruzar y estará todo bien como siempre, porque jamás tuve un altercado con Martino". Pero también se quejó por la situación que se vive todos los fines de semana: "Siempre tenemos que aguantar los árbitros. El domingo fuimos blanco de protestas por una jugada totalmente opinable, y así también se predispone mal al ambiente futbolístico para la fecha que viene".
En tanto que sobre el mismo tema también indicó: "Siempre es el mismo tema y nunca pasa nada. Los árbitros estamos cansados porque todos los fines de semana es contra uno de nosotros. Siempre tenemos que ser contemplativos y entender a los protagonistas, pero también algún día nos tienen que entender a nosotros porque somos seres humanos y podemos tener una reacción fuera de lugar", cerró Juan Pablo Pompei.