AUTOMOVILISMO. El domingo 12 de agosto será la octava fecha
Juan Andrés Barraza, tesorero de la comisión organizadora, indicó que "se hizo a nuevo" el piso de tierra compactada de 1.560 metros, a través de la estupenda predisposición de Obras y Servicios Públicos de La Madrid que aportó las maquinarias para su labor.
La expectativa es inmensa en la ciudad porque todas las miradas estarán centradas en la actuación de los integrantes del GIS Sport Group integrado por Gerardo Gianotti, Juan Iribarren (ambos de La Madrid) y Hernán Sánchez de Tapalqué. Los tres Fiat 600 llevan la motorización de Gustavo Vázquez y el chasis es responsabilidad de Eduardo Collodoro.
El puntero del campeonato de la Promocional 850 del Sudeste, Jesús Spinella (Fiat 600) llegó a Tandil 35,50 puntos sobre su escolta Gerardo Gianotti y se retiró del circuito "La Cascada" con una diferencia mayor que llegó ahora a 83,50.
La eliminación del piloto de La Madrid en las pruebas libres -embestido por Martín Collini- frustró toda ilusión de sumar unidades ya que su unidad quedó totalmente destruida. El mayor ascenso en la tabla de posiciones lo provocó Diego Tartúferi, quien luego de ser segundo en la final pasó de 17º a 11º en la general de pilotos.
Por su parte, Agustín Herrera venció por tercera vez en 2007, durante la séptima prueba puntuable de la Monomarca 1100. El nuevo éxito llegó con el valor agregado de ser el nuevo puntero del campeonato y con mayor ventaja sobre su nuevo escolta Nicolás Pezzucchi.
La exclusión de Riciutti -líder hasta Tandil- favoreció aun más al ex campeón de karting quien ahora reúne 205 puntos. Segundo pasó a ser Nicolás Pezzucchi favorecido por la exclusión de Riciutti, que ahora es tercero. Mientras que el cuarto es el actual subcampeón Oscar Fornes. Entre los cuatro primeros se definirá el campeón 2007.