Ocurrió a unos 20 kilómetros de La Madrid
Por razones que se tratan de establecer, el conductor de un Chevrolet Astra que se dirigía hacia la ciudad perdió el control y luego de recorrer varios metros por el ripio y la banquina el automóvil dio al menos dos vuelcos.
En el habitáculo viajaban dos matrimonios y una pequeña niña de 10 años que visitaban a familiares en La Madrid.
El accidente se produjo en un sector de la ruta 86 donde actualmente se realizan las tareas de reasfaltado. Una de las manos ya cuenta con la calzada y la otra aún no por lo que se presume que el automóvil siniestrado habría intentado adelantarse a otro y al pisar el sector descalzado se produjo el vuelco.
En el lugar trabajaron las uidades 9 y 5 de los Bomberos Voluntarios, a cargo del suboficial Fernando Mángano, junto al suboficial Pedro León y los Bomberos Jorge Viera, Alfredo Simon, Gastón Ciappina, Carlos Bustos, Diego Rodríguez, Lucas Viera, Matías Pardo y Pedro Monclus. Además hubo personal de Patrulla Rural, de Vial y dos ambulancias del Hospital Dr. Mariano Etchegaray hacia donde fueron derivados los ocupantes del auto.
Desde el Cuartel se informó que al llegar al lugar todos los ocupantes estaban dentro del vehículo, con el cinturón de seguridad por lo que se realizó la inmovilización de los mismos para su posterior traslado hacia el hospital local.
Los ocupantes se encontraban sin heridas de consideración y fuera de peligro por lo que minutos más tarde de haber ingresado en la guardia recibieron el alta.