TURISMO PISTA. En la actividad previa a la oficial de la Clase Dos que comenzará el sábado en La Plata
Complicado durante la prueba clasificatoria, donde no logró redondear una vuelta rápida, debió recuperar terreno en la serie y durante el desarrollo de la competencia final no pudo avanzar después del quinto giro producto de la rotura del cable del acelerador, situación que lo privó de continuar en carrera y así sumar los primeros puntos.
Después de Mar de Ajó la unidad ya está en condiciones de salir a pista, luego de un repaso general en el taller de Héctor Roselló donde se encontró un amortiguador roto. El Fiat Uno Nº 75 que motoriza Enrique Busto será probada por Leopoldo Cirioli mañana cuando se desarrollen los entrenamientos libres y comunitarios. Para el piloto de Olavarría serán primordiales sumar la mayor cantidad de vueltas que pueda completar al cabo de las 3 tandas, ya que se trata de un escenario desconocido.
El sábado volverá a tener un ensayo de 9.25 a 10.15 para luego pasar a la clasificación que irá desde las 12.40 a 13.10 repartido en tres grupos que ordenarán las grillas de partida de las tres series: la primera a las 15.15, la segunda a las 15.35 y la tercera a las 15.55. La final irá el domingo desde las 9.10 sobre 15 vueltas o 35 minutos.