FUTBOL. Empató 1-1 como local ante Atlético de Rafaela El defensor Carlos Izquierdoz marcó de cabeza para el Granate e igualó Jonathan López.
El equipo Granate mostró dos caras en el encuentro, desplegando un buen juego en la etapa inicial, en la que falló varias chances, y un desconcertante complemento en el que fue superado por el rival.
El defensor Carlos Izquierdoz marcó de cabeza para el anfitrión, que si bien conservó el invicto en su cancha, se quedó también con el gusto amargo de haber dejado dos puntos vitales en el camino.
Rafaela fue de menor a mayor, igualó por intermedio de Jonathan López, y en el segundo tiempo mejoró notablemente en su juego, estando incluso muy cerca de ganarlo.
Lanús fue otro equipo en el segundo tiempo, desdibujado totalmente en la parte ofensiva, y terminó acercándose a Guillermo Sara con más empuje que fútbol. Así y todo, Jorge Pereyra Díaz se lo perdió de frente al arco a los 29’ y a los 44’, en su última aproximación ofensiva, cuando los defensores rafaelinos detuvieron sobre la línea el festejo anticipado.
La visita se terminó llevando un valioso punto en su lucha por la permanencia. El empate terminó siendo justo porque hubo un tiempo para cada uno, pero fue negativo para Lanús en cuanto a sus aspiraciones a lograr el campeonato.