LAPRIDA

Un automóvil embistió a una camioneta volcada sobre la ruta

Ocurrió en la madrugada de ayer y no hubo heridos graves El accidente se produjo en los primeros minutos de la madrugada de ayer. En el auto viajaban cinco personas desde Laprida a La Madrid y chocaron contra una camioneta que había volcado minutos antes.

Un automóvil en el que viajaban cinco personas desde Laprida a La Madrid, embistió en la madrugada del viernes en la ruta 86 a una camioneta que regresaba a nuestra ciudad que había volcado minutos antes y que se hallaba atravesada sobre la ruta. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales, ya que los ocupantes de ambos rodados sufrieron lesiones de poca consideración.

El accidente se produjo en los primeros minutos de la madrugada de ayer cuando Víctor Martín Bravo, de 45 años, con actual domicilio en nuestra ciudad que conducía una pick-up Peugeot, dominio AXZ 475, en dirección a Laprida, cuando por causas que se trataban de establecer volcó y quedó atravesada sobre la ruta en inmediaciones del establecimiento La Gloria, cercano a unos 8 kilómetros de Laprida en medio de una niebla intensa.

En sentido contrario lo hacía José Luis Conti a bordo de un Chevrolet Corsa, dominio FTA 785, quien iba acompañado por su pareja Lorena Orellano de 32 años, dos hijas de Conti de 12 y 17 años y una amiga de 18, quienes viajaban con destino a la ciudad de General La Madrid para abordar el tren de pasajeros.

En medio de la espesa niebla el conductor del Corsa, que según indicaron habría ido transitando a una marcha prudente, habría alcanzado a divisar a la camioneta sobre la ruta, aunque sin poder evitar la colisión. Las primeras estimaciones indicaron que la niebla habría influido para que el auto transitara en ese momento a una velocidad prudente, sino de lo contrario el accidente podría haber tenido otro desenlace.

Intervino en el lugar personal policial de Patrulla Rural de Laprida y una dotación de Bomberos Voluntarios que a órdenes del oficial Carlos Aguado intervinieron en el lugar para iluminar y señalizar la zona dadas las condiciones del clima y luego de las pericias retirar ambos rodados, tarea que finalizó cerca de las 3.30 de la de la madrugada.

De acuerdo con el informe entregado por personal de Patrulla Rural, tanto Bravo como las dos hijas menores de Conti fueron trasladados al hospital lapridense. Evaluadas por el médico de guardia Bravo presentaba varios politraumatismos mientras que sólo la menor de las hijas del conductor del Corsa presentaba un traumatismo de cráneo, mientras que el resto de los ocupantes resultaron ilesos.

En el marco de las actuaciones se procedió a efectuarle extracción sanguínea a ambos conductores y recoger los vehículos parea fines de pericias. La causa fue caratulada "Lesiones culposas" con intervención de la Ayudantía Fiscal local, a cargo del Dr. Braga con copia a la UFI Nº 10 de la Dra. Viviana Beytía.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias