AUTOMOVILISMO. Oscar Aventín habló de los cambios que se vienen y del autódromo de Olavarría
"Los sobrepasos no son patrimonio de esta categoría. El domingo pasado miré el Súper TC 2000 y es lo mismo: como largan, llegan. Este es el automovilismo moderno, con autos que van demasiado bien, donde si no hay una rotura o algo que falla no se pasan", agregó. Por tal motivo, el ingeniero Alejandro Solga y su equipo de colaboradores tienen una apuesta fuerte, se juegan al probar en un ensayo comunitario la quita de cargas aerodinámicas delanteras y traseras para el TC, previo a la fecha de Termas de Río Hondo en donde será efectiva la aplicación de esta medida.
Luego el Puma de Morón habló de nuestro Autódromo. "El circuito es apto para el automovilismo, es de última generación. A la ACTC le gusta venir a Olavarría. Quedan algunos ajustes con el nuevo presidente (César Benigni) como el piso del restaurante. En esta ciudad sobra el cemento así que no habrá problemas. Son pequeños detalles para agregar mas confort al automovilismo. Siempre pusieron la mejor buena voluntad entonces estamos conformes".
Y luego indicó: "debemos agregar siempre algo más como este fin de semana el estreno del camión de exteriores, con cámaras de última tecnología y la incorporación del HD que está valuado en 6 millones de dólares. Es increíble lo que tenemos para mostrarle al mundo", dijo el presidente de la ACTC.
Después analizó que Olavarría siempre fue "clara a nuestros sentimientos" y se preguntó por qué "como plaza, no sabemos porque aflojó a nivel de público; pero de a poquito empezó a levantar. Para ser viernes ya me gusta la cantidad de público. Esperemos que entre todos el sol siga brillando el sábado para tener un gran espectáculo".