FUTBOL. River Plate quiere hacer doblete y Boca va con suplentes El partido se jugará desde las 22.10 con el arbitraje de Néstor Pitana y será transmitido por el canal Fox Sports.
Ante ello más de un millar y medio de efectivos de seguridad estarán desplegados en el estadio Malvinas Argentinas, en el centro de la ciudad y los ingresos a la provincia, en especial el Arco de Desaguadero, en el límite con San Luis sobre la ruta nacional 7.
El partido se jugará desde las 22.10 con el arbitraje de Néstor Pitana y será transmitido por el canal Fox Sports. Desde las 18 estará abierto el Malvinas para un acceso fluido por lo cual el Ministro de Seguridad Provincial, Carlos Arias, pidió al público, que agotó las 33.000 entradas puestas a la venta, que vaya temprano.
River, ganador por 2-0 en Mar del Plata, irá con el mismo equipo que disfrutó la victoria en el primer clásico. "Por respeto a la gente, el público quiere ver a los jugadores y Mendoza es de River", acicateó Ramón Díaz en la conferencia que dio en Buenos Aires antes de partir hacia Mendoza.
Por ello irá otra vez con un 3-4-1-2 y llevó a David Trezeguet, por lo cual no se descarta que ingrese en el segundo tiempo. En tanto, el entrenador Carlos Bianchi, quien puso a los titulares contra Independiente (3-0) en su último partido en Mar del Plata, al no jugar Leandro Paredes, al que Bianchi lo tiene como el enganche natural, afrontará el partido con un 4-4-2.