FUTBOL. Perdía 2 a 0, pero terminó festejando 3 a 2 por el torneo "Final" El equipo de Carlos Bianchi sufrió la expulsión de Matías Caruzzo y Agustín Orion le atajó un penal a Martín Cauteruccio.
En el primer tiempo Wilfredo Olivera, a los 5 minutos, y Cristian Martínez, a los 8'', lograron la rápida y llamativa ventaja para los "cerveceros". Para los xeneizes descontó Walter Erviti a los 37''.
En la segunda parte el defensor Burdisso hizo los goles vitales, a los 22 y 36 minutos, ambos al conectar tiros lanzados desde la esquina. Cuando el juego estaba 2-2 fue expulsado el zaguero xeneize Matías Caruzzo y poco después Agustín Orion le atajó un penal al delantero uruguayo Martín Cauteruccio.
Por su lado, el talentoso armador Juan Román Riquelme volvió ayer a La Bombonera y presenció el partido ante Quilmes desde el palco que compartió con el presidente auriazul Daniel Angelici.
Román, quien el viernes acordó con la dirigencia su reincorporación al plantel xeneize tras siete meses de inactividad, ayer pasó primero por los vestuarios para saludar a sus compañeros y luego al palco subió para seguir muy atentamente las acciones del cotejo ante los "cerveceros", correspondiente a la primera fecha del torneo "Final".
Juan Román Riquelme regresará a los entrenamientos a partir de mañana en el Complejo "Pedro Pompilio" de la popular entidad de La Ribera.