GOLF. La juventud domina el verano
Dos tarjetas con 63 golpes netos fueron imposibles de igualar por los inmediatos perseguidores en las dos categorías mencionadas y le posibilitaron a José Scheisohn quedar en la punta del ranking con ventaja en la categoría más alta y para el barilochense Jerómino Bonadeo la satisfacción de conseguir un certamen fuera de su localidad.
Lógicamente, en todos los torneos no se consiguen 63 golpes netos por pura casualidad, para eso hay que jugar muy bien en todo el recorrido estipulado y eso fue lo que hizo Jerónimo Bonadeo, pero con la salvedad de que este joven posee una handicap (12) alto para los golpes gross que empleó (5 más) y seguramente que el próximo fin de semana si vuelve a jugar se le bajará el handicap por concepto y así tendrá la gran posibilidad de demostrar que los 75 golpes gross que hizo no fueron de casualidad.
De todas maneras, la victoria que logró fue porque contó con una gran calidad en los nueve hoyos iniciales, donde hizo un golpe más y la vuelta no estuvo muy acertado pero los 39 impactos que sumó fueron suficientes para acceder el primer lugar y le ganó a su inmediato perseguidor que fue Amadeo Papa seis golpes de diferencia y a Julio Bidé que fue tercero por la misma cantidad de golpes.
A continuación ingresó en el cuarto lugar Carlos Ressia con 70, quinto fue Fernando Dirazar con 72, sexto Oscar Pascua con el mismo score, séptimo Saúl Orlando Gelso, también con 72, octavo Sergio Benítez con 86, noveno Walter Gelso con 77 y décimo fue Juan José Díaz con 80.
Todo lo contrario ocurrió con José Scheisohn, porque este joven últimamente está pasando por un buen momento y sin duda alguna que su objetivo es bajar su handicap, porque como todo nuevo jugar sus intenciones es mejorar poco a poco.
Ni bien comenzó su recorrido desde del tee del hoyo uno, empezó a hilvanar un juego prolijo y pesar de cometer algunos errores no se desesperó y pudo concluir los nueve hoyos iniciales con 46 golpes. A la vuelta corrigió sus golpes y finalizó con 42 impactos, cuyo balance final fue de 88 golpes gross, donde una vez que le fue deducido el handicap (25) se convirtieron en 63 golpes netos ganándole por cuatro golpes a Carlos Elzegbe que ocupó el segundo lugar.
La tercera posición fue para Francisco Gozende con 70, cuarto arribó Juan Bautista Ruiz con 72, quinto Julio Estanislao Collinet con 73, sexto Horacio Mateus con 74, séptimo Juan Ignacio Messineo con 76, octavo Jorge Santander con 76, noveno Julio Fernández (actual puntero del ranking) con 77 y décimo fue Carlos Matrella con 91.
Aguila. Fue en el hoyo cuatro por parte de Amadeo Papa con un excelente impacto desde afuera del hoyo cuatro con sploder y fue una gran hazaña.