FUTBOL. Carlos Sánchez, volante de River
En ese contexto, el jugador "millonario" opinó que con el arribo de Ramón Díaz se modificó "la experiencia en el trabajo". Desde su punto de vista, el entrenador riojano, que inició su tercer ciclo en River, lleva a cabo una planificación armada "con un cuerpo técnico que puede sacar lo mejor de sí".
Por su parte, en relación con una posible transferencia al fútbol del exterior, el volante de 28 años expresó que no recibió "nada concreto", pero manifestó que al vestir la camiseta de River "te ven de todos lados". "Eso está bueno porque si me va bien, puede llegar una transferencia", apuntó Sánchez, quien estaría en los planes del equipo inglés Tottenham Hotspurs.
En un balance del año futbolístico, Sánchez destacó que el torneo Inicial, que marcó el regreso de River Plate a la primera división del fútbol argentino tras un año en B Nacional, fue "muy duro". Por su parte, el delantero uruguayo Rodrigo Mora admitió que su intención es seguir jugando en River cuando finalice su préstamo el 30 junio de 2013, pero aclaró que la opción de compra "es grande para un club de Sudamérica". El ex atacante de Peñarol y Defensor Sporting de Uruguay apuntó que después del mes de junio, "si no pasa nada", regresará a Benfica de Portugal, propietario de su pase.
En otro orden, la institución de Núñez, que cerró la contratación del ex volante de Newell''s Old Boys Leonel Vangioni, continúa interesada en incorporar al juvenil mediocampista argentino Juan Manuel Iturbe, ex Cerro Porteño de Paraguay y ex Quilmes.