AUTOMOVILISMO. Lo aseguró Guillermo Otero, que anoche participó de la fiesta de fin de año del Procar 4000
"Estaba todo armado como para ilusionarme con mi primera victoria. Había sido el ganador de la primera serie y largaba en una posición expectante la final. Hasta tenía una estrategia con Jorge Gargaglione para subir al podio, pero al transitar la tercera vuelta se cortó un palier en plena recta y me quedé con las manos vacías", contó a EL POPULAR Medios.
El tricampeón del Turismo Sport del Sudeste reconoció haber recuperado el protagonismo en las últimas tres competencias, por lo tanto la ilusión de ganar no se la quitaba nadie. "Hasta en el mismo sitio web de la categoría me habían posicionado entre los candidatos. Me queda la satisfacción que la Chevy tuvo un inconveniente peleando por los puestos de punta", analizó.
La pretensión del GO Racing es continuar en 2013 dentro del Procar4000 con la motorización de los hermanos Lozano de Bolívar y la atención en el chasis de Toto Pereyró. Justamente su chasista agasajará esta noche a todos los pilotos con un encuentro en Suipacha. "Me encontré con una gran categoría y a pesar de no tener un alto parque automotor, somos varios los que estamos en condiciones de ser protagonistas. El plus lo aporta ser televisada por Carburando, algo primordial para los sponsors", contó.
Además Otero rescató el hecho de haber visitado dos escenarios de renombre como son el Autódromo de Buenos Aires como el de La Plata. "En el Mouras funcioné bien siempre y el Gálvez es pura historia", contó. Sobre lo que viene anunció: "En enero nos sentaremos con mi papá a proyectar el 2013. La idea está seguir, pero no tengo definido qué haré con el segundo Chevrolet del Turismo Sport", concluyó.