AUTOMOVILISMO. El piloto local fue habilitado tras su buena temporada en el TC Mouras
Tras la desvinculación del Catalán Magni Motorsports, en excelentes términos, la estructura comandada por Gerardo Belmartino pudo llegar rápidamente a un acuerdo con el UR, y de esta forma "Nico" tendrá una posibilidad importante con un auto muy competitivo, con el cual Angelini logró su último triunfo y varios resultados importantes dentro de la máxima categoría. En cuanto a la motorización, la misma seguirá siendo de Fabián Giustozzi, con el cual el Cañuelas GB Racing ya logró un acuerdo para la continuidad.
Pezzucchi, que tras confirmar su licencia en TC Pista llevará nuevamente el número 111 en la temporada venidera en los laterales de la Dodge, se mostró muy entusiasmado con esta gran posibilidad que surge, por lo que aspira a sumar experiencia y lograr rápidamente buenos resultados dentro de la categoría telonera del TC.
"Estamos muy contentos de que junto al Cañuelas GB Racing, que se encargó como siempre de llevar a cabo las negociaciones, se haya llegado a un acuerdo con Daniel Uranga para formar parte de su estructura, con un auto que se ha mostrado muy competitivo de la mano de Angelini durante la temporada actual del Turismo Carretera. Con los motores recibidos por parte de Fabián Giustozzi que vienen funcionando en forma excelente sabemos que vamos a contar con un gran potencial en la próxima temporada, por lo cual tendremos que apuntar a adaptarnos rápidamente a los nuevos circuitos que voy a experimentar para lograr el mejor nivel y ser protagonista", describió el piloto.
Por otro parte, el olavarriense anunció que "aprovecharemos el receso para trabajar tanto en el aspecto físico como en el presupuestario tratando de reunir lo máximo posible, para llegar en las mejores condiciones al inicio de la próxima temporada y dar lo mejor para todos los sponsor que hacen un gran esfuerzo por acompañarnos y dar el salto al TC Pista, por el apoyo de todo el Cañuelas GB Racing, y para la gente de Olavarría que siempre nos sigue y brinda su afecto", sostuvo Pezzucchi.
Ahora, en el receso veraniego, el equipo realizará los habituales trabajos de repaso íntegro y desarme de la Dodge para prepararla de cara a la próxima temporada de TC Pista, y así apuntar con todo a lograr el mejor nivel rápidamente de cara a las pruebas iniciales en el mes de febrero.
En tanto que Nicolás Pezzucchi, que tendrá cerca al auto ya que el mismo se alista en la ciudad de Tandil donde el olavarriense reside a la hora de sus estudios universitarios, trabajará fuertemente en la parte presupuestaria junto al Cañuelas GB Racing y también en el aspecto físico, para llegar en las mejores condiciones a la fecha inicial de la categoría, a confirmarse en los próximos días, si será el 10 de febrero en Mar de Ajó, o el 3 de marzo en Neuquén.