GOLF. Continuó ayer el calendario veraniego
Inicialmente fue Rafael Miccio el que presentó una tarjeta con 66 golpes netos, fruto de haber jugado muy bien y por eso se quedó con la categoría principal del certamen. Miccio empleó en los nueve hoyos iniciales 39 golpes gross y a la vuelta jugó de la misma manera, cuyo balance final fue de ocho golpes más que el par de la cancha. Una vez que el starter de turno Walter Vega computó su registro, los 78 golpes se convirtieron en 66 impactos netos, porque Rafael Miccio en la actualidad posee 12 de handicap que seguramente en la semana le será bajado por concepto.
A dos golpes del ganador se colocaron en segundo y tercer lugar Sergio Benítez y Raúl Bidé; fue cuarto con 69 Amadeo Papa, la quinta posición fue para Carlos Ressia, sexto fue Roy Wagner, séptimo Raúl Bidé, todos con 70; octavo se ubicó Juan Manuel García Pinto con 72, y con 73 se colocaron Facundo Dellapenna, Enrique Albín y Luis María Falabella.
Por su parte José María Scheinsohn tuvo una tarde magistral, porque consiguió jugar en forma excelente durante el giro estipulado y los 89 golpes que empleó fueron de un jugador de bajo handicap. Pero todo aficionado que recién está comenzando a jugar, lógicamente desea mejorar y eso es lo que está consiguiendo Scheinsohn.
A tres golpes del puntero arribó en segundo lugar Horacio Mateus, tercero se colocó Eduardo Longhi con 70, cuarto fue Jorge Blando con 71, quinto Carlos Elzegbe con 72, el mismo registro que Julio Estanislao Collinet que fue séptimo, y la octava posición fue para Francisco Gozende con 75. Hoy a partir de las 8.30 se jugará un nuevo medal play a 18 hoyos, dividido en dos categorías, en la modalidad medal play.
En Qatar. El argentino Ricardo González volvió a tener un mal día en el torneo abierto de golf de Qatar, ya que empleó 73 golpes y sumó un total de 218, ubicándose en el puesto 66º de la tabla que encabeza el sueco Joahn Edfors con 203 impactos.