TC PISTA. El Ford de Juan Carlos Cifre ahora lo probará Stéfano Cambria
El plazo venció el viernes pasado y ahora el Ford podría ser conducido por Stéfano Cambria, quien se decidirá luego de los ensayos en 9 de Julio los primeros días de febrero. "Hablé con Hugo Cifre -hermano de Juan Carlos- y me dijo que por no cubrir los gastos iniciaron tratativas con otro piloto, entonces perdí la posibilidad de continuar en el mismo equipo", contó Ciprés.
Cifre iba a aportar el Ford Falcon, dos motores y el mantenimiento de los mismos, es decir la mitad del presupuesto total. "Seba" Ciprés, para estar sobre la unidad, debía asumir con los costos de pertenecer al Lincoln Competición, estructura elegida por Juan Carlos para el armado del auto.
El monto a recaudar era de 25 mil pesos por fecha repartidos así: 15 mil para el Lincoln Competición (mano de obra), 7 mil por carrera entre neumáticos, licencia médica, traslado, carpa y estadía, además de 3 mil para mantenimiento (elementos del Ford).
Hoy la situación es totalmente distinta: se quedó sin la butaca en el Ford de Juan Carlos Cifre. "El panorama se modificó, pero no voy a bajar los brazos. Espero poder tener pronto una reunión con el intendente (José Eseverri) para que conozca mi situación y con Aurelio Serra, encargado de Bingo Olavarría. Se trata de dos personas que pueden ser fundamentales en mis aspiraciones para seguir dentro del TC Pista", analizó.
Sebastián Ciprés no se quedó quieto y ahora tiene dos posibilidades con la marca Torino. Por un lado, Claudio Bisceglia a través de un contacto con el chasista Fabián Fuentes; otro es adquirir a través de un grupo de personas de Olavarría la flamante unidad construida por Rubén Benavídez.
"Mañana (por hoy) arranco con nuevas negociaciones. Me gustaría seguir siendo piloto de Ford, pero hoy las dos opciones son de Torino. Tengo que conocer las pretensiones económicas de Bisceglia, pero además preguntar por el nuevo Torino de Benavídez porque quizás se pueda armar un grupo para comprarlo", agregó entusiasmado.