LAPRIDA

Optimismo en el discurso de Fisher

Lo que dejó el acto por el Aniversario de Laprida

Sobre el mediodía, el sol pegaba duro sobre el palco y las cabezas de las autoridades, cuando el intendente Alfredo Fisher pronunció su habitual discurso y buscó brevedad en sus expresiones, instando "a la construcción de un Laprida que nos contenga a todos y que podamos hacer entre todos cada día mejor", expresó.

Las palabras, además de bienvenida, fueron de agradecimiento a los visitantes y a las entidades lapridenses que el sábado aguantaron la lluvia "con la confianza que íbamos a festejar este día", dijo dejando un saludo especial a la Sociedad Italiana en el año de su centenario.

En nombre de su Gabinete, el Jefe comunal habló del comienzo de una nueva "cruzada", abordando "lo que nos toca en relación a los momentos malos y estando dispuestos a festejar y conmemorar los buenos".

Luego hizo mención como rol de su gestión "ir interpretando cada una de las necesidades de los lapridenses, teniendo prioridad en aquellos que más lo necesitan, pero tratando de darle a la gestión la determinación y el optimismo que tenemos y que ustedes nos contagian, darle a esta gestión que integre las necesidades y ambiciones de todos los lapridenses".

Dijo estar ante un futuro promisorio y habló de estar ante "un momento de dificultades, pero que juntos y con las diferencias que podamos tener aún con la Presidenta de la Nación, tenemos que seguir acompañando un proceso que nos va a poner a todos los argentinos en el primer plano del concepto mundial. Y no hay otra manera de hacerlo como lo hacemos en Laprida, todos los lapridenses participando de las instituciones, trabajando codo, sabiendo que somos diferentes y que vamos a defender con fuerza cada uno de los ideales, pero que hay algo que trasciende que es el bien común que nos hace uno argentinos y lapridenses".

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias