GOLF. Se fue el segundo torneo de verano
En la categoría principal Walter Gelso presentó una tarjeta con 69 golpes netos, luego de haber sumado ocho golpes más que el par de la cancha (78) en los 18 hoyos estipulados, y que a la postre se convirtieron en 69 golpes netos ya que su handicap actual es 9 golpes de ventaja.
Sin duda alguna que la victoria de Walter Gelso se concretó en los nueve hoyos iniciales, donde hizo un golpe más, para subir en la parte final. Pero los 69 impactos fueron suficientes para ganarle por dos golpes de diferencia a Juan José Díaz que arribó en segundo lugar; a cuatro golpes del puntero se colocó en tercera posición Oscar Pascua, cuarto se ubicó Edgardo Oscar García con 74, mientras que no presentaron tarjeta los siguientes jugadores: Miguel Gerardo Díaz, Saúl Orlando Gelso, Maurico Erguy, Juan Carlos Poyo, Hilario Arroyo y Marcelo Alessio.
Por su parte, Milcíades Giles Moya, concretó su mayor sueño al lograr un triunfo de carácter oficial y sorprendió a todos los jugadores de su categoría por el registro que consiguió: 67 golpes netos, un score imposible de igualar por parte del juvenil Francisco Gosende que fue segundo a dos golpes del ganador.
Posteriormente, con 71, se colocó en la tercera posición Juan Ignacio Messineo; cuarto ingresó Eduardo Longhi con 74, quinto Horacio Mateus con 74, sexto Julio Fernández con 74 y séptima finalizó Virginia del Carmen Bevegno con 80, mientras que no presentaron tarjeta Julio Estanislao Collinet, Fernando Bossi y Carlos Caffarelli.
Aguila. Fue la que realizó ayer Walter Gelso, en el hoyo 4 que es par cinco. Para llegar a conquistar el citado hoyo en tres golpes, Gelso embocó un putter desde 4 metros aproximadamente.
Lo que viene. El próximo fin de semana se jugarán dos nuevas rondas a 18 hoyos en la modalidad medal play, por el calendario de la comisión de golf albinegra. Los interesados en participar podrán jugar a partir de las 8.30 del sábado y del domingo.