TURISMO PISTA. El viernes rompió el motor y ayer terminó 3º en la serie
El viernes, cuando el motor del Fiat Uno se rompió, Emanuel Bibiloni sabía que no le iba a ser fácil volver a estar entre los primeros puestos, pero Jorge Oliverio le volvió a entregar una buen impulsor y el olavarriense logró meterse tercero en la clasificación a 0.586 de Alan Choury, el más rápido.
En su serie, la primera, el poleman consiguió largar de forma correcta y rápidamente marcar una tranquilizadora diferencia por sobre Esteban Rossi y Horacio Evolo, quienes escoltaban hasta ese momento. Por su parte, Bibiloni marchaba en un expectante cuarto puesto hasta que pudo dar cuenta de Evolo, luego contuvo a Sebastián Di Bella y pudo culminar en el tercer puesto, que le permitirá largar hoy en la tercera fila.
La segunda batería, tenía al bolivarense Fabio Torres partiendo desde el lugar de privilegio, pero poco le duró dicho lugar, ya que Fernando Lastau se transformó en nuevo líder en los primeros metros de competencia. El auto de seguridad interrumpió la actividad, pero el transcurso de la batería fue el mismo. Lastau se encaminó a la victoria, segundo fue Torres y tercero Rubén Arguissain. La final, se disputará hoy, desde las 9 y con una extensión de 15 vueltas ó 35 minutos.
Por otra parte, en la Clase 3, Lucas Yerobi supo controlar el constante asedio de Alberto Jaime y de Pablo Collazo para llevarse el primer parcial, mientras que Pablo Otero fue quien dominó de principio a fin la segunda serie.