El piloto de Laprida quedó segundo en el campeonato del TC Pista Mouras
El lapridense volvió a contar con un muy buen auto, que subió un puesto en la clasificación (al 11º) con respecto al sábado, por un recargo aplicado a Giuliano al taparle la vuelta rápida de clasificación a Granel.
En una mañana variable en lo climático ayer, su equipo acertó en la elección de neumáticos y contando con un ritmo ascendente en el rendimiento, que iba muy firme por derecho, hizo que desde la sexta fila de la largada se viniera para adelante rápidamente para hacer el gasto en la primera parte de la carrera y trepar al quinto lugar cuando se transitaba por la sexta vuelta.
El duelo fue en algunos pasajes intenso con el puntero de la categoría Kevin Icardi pugnando y alternando el quinto lugar en la pista y luego superando con autoridad a Mariano Pernía.
El lapridense aprovechó al máximo la mala elección de Muchiut que venía con gomas para lluvia, se lo sacó rápido de encima, y manteniendo un manejo inteligente, le quedó servido en bandeja el abandono de Gustavo Novillo por la pinchadura de un neumático en su Torino, para terminar en el cuarto lugar en la pista a 42" 643 de Ronconi, que fue el ganador.
Luego se conocería el recargo a Icardi, quedando las posiciones finales de la siguiente manera: 1º Juan Ronconi 14''24"04, 2º Gonzalo Montenegro a 0.053, 3º Gastón Granel 14''24" 47, 4º Mariano Pernía 14''24"51, 5º Nicolás Otatti y 6º Kevin Icardi.
Puntos logrados que cotizan en Bolsa para el flaco de Laprida -que todavía no ganó- pensando en lo que viene, ya que el campeonato quedó de la siguiente manera: 1º Kevin Icardi 72,5 (Ford), 2º Gastón Granel 68,5 (Ford), 3º Augusto Carinelli con 62 (Chevrolet) y 4º Mariano Pernía con 56 (Chevrolet), según lo publicado por el sitio de la ACTC.