FUTBOL LOCAL. En Loma Negra se jugaron dos tiempos de 45 minutos
En el encuentro base que se jugó en segundo término, Acassuso se impuso 1 a 0 con gol de Montenegro a los 17 minutos, al conectar en el segundo palo un envío desde la derecha desviado por un compañero en el primero. Hasta los 20, Acassuso encontró espacios y manejó mejor la pelota a través de Luis González, Alejandro Fiedrich, David Córdoba y el desequilibrante Ricardo Valenzuela, que por afuera complicó a la dupla Santellán - Groothuis. A ellos se sumaba la amenazante presencia de su hombre de área, Andrés "Lobo" Montenegro.
Después, Racing creció en actitud, ajustó las marcas en la mitad de la cancha y con menos espacios, el trámite se hizo equilibrado y no hubo llegadas a los arcos, que por cierto no fueron numerosas. Respecto de los rendimientos individuales, Linares y Verón fueron los puntos más altos y -pese a que es apresurado hacer un juicio definitivo- surgieron inquietudes acerca del funcionamiento que el paso de los días y el saldo de los amistosos se encargarán de poner en claro.
En Racing jugaron Andrés Verza; Ariel Groothuis (Emiliano Prendel), Gustavo Pizyak, Cristian Di Pangrazio; Darío Santellán, Axel Clazón, Diego Verón, Adrián Marín; Adrián Rodas; Walter Linares y Leonardo Sampaoli.
Por su parte, Acassuso tuvo a Gustavo Ruhl; Nicolás Fonzalida, Rodrigo Alonso, Mario Musson, Nicolás Minici; Luis González, Jair Rodríguez, Alejandro Fiedrich; David Córdoba; Ricardo Valenzuela y Andrés Montenegro.
En el primer juego de 45 minutos, Acassuso también ganó 1 a 0 con tanto de penal de Martínez Mosquera a los 29 minutos. Por Racing jugaron Maxi Ibarra; Kevin Santucchi, Sebastián Nasello, Emiliano Prendel; Daniel Sánchez, Sebastián Magariños, Ramón Casale, Leonardo Vitale; Juan Miño; Valentín Saloiña y Carlos Serial (de muy buena tarea). En Acassuso estuvieron Nicolás Peranic; Ricardo Pereyra, Silvio Mainetti, Rubén Gómez, Jorge Demaio; Gustavo Enrique, Rodrigo Malbernat, Carlos Mamani; David Córdoba; Enrique Contreras y Pablo Martínez Mosquera.