TC PISTA MOURAS. Alejandro Weimann será el otro piloto local en la telonera
El hijo del "Chueco" José María Romero estará en la 9ª fecha que la categoría disputará este fin de semana en el circuito de la ciudad de 9 de Julio con un Ford Falcon que será motorizado por Juan de Benedictis. El primer contacto ocurrió ayer con un total de 25 vueltas y un tiempo de 1:33.6/100 en su regreso a las pistas.
Previo a este compromiso el olavarriense realizó tres ensayos con buenos resultados en el Autódromo "Hermanos Emiliozzi" de la ciudad de Olavarría y el buen comportamiento que mostró la unidad motivo que "Nico" comenzará a trabajar en el presupuesto para poder volver a correr.
"Hemos trabajado mucho en este auto con Mariano Irigoyemborde y cuando lo pusimos en pista logramos un buen rendimiento que nos da la esperanza de volver con un buen resultado este fin de semana.
La gente de Olavarría nos ha ayudado para poder volver a competir y de ahora en más trabajaremos para poder tener una continuidad", expresó Nicolás que ya había competido en esta divisional en la temporada 2009 en equipo con Agustín Herrera.