AUTOMOVILISMO

Tres protagonistas, tres realidades distintas

AUTOMOVILISMO. Martín Laborda, Sergio Giacomasso y Oscar Fornes hablaron de lo que dejó el arranque del Playoff

La contundencia de Martín Laborda en el arranque del Playoff, permitió al campeón 2009 de la Monomarca 1100, encabezar la fila de los 12 candidatos a la corona. De los 6 round, ya ganó el primero por nocaut, pero declaró que "no pude disfrutar la carrera porque saltaba la tercera velocidad y debía ir teniendo la palanca de cambio, pero la diferencia inicial me permitió girar tranquilo. En la neutralización pensé que se complicaba todo, pero la reanudación salió bárbara para tomar las últimas cuatro vueltas sin cometer errores. Mi idea es salir a ganar y si el auto no funciona a pleno lograr el mejor resultado. Regresé con la ilusión de volver a ser campeón, pero para lograrlo debo sumar y no parar".

Su escolta resultó un renovado Sergio Giacomasso, quien aseguró que "cerré bien el domingo y es demasiado teniendo en cuenta que se armó el motor una semana antes de la carrera, sin tener banco de prueba, sin hacer un ensayo porque todo es cuestión de dinero; entonces el segundo puesto es muy meritorio, aunque soy consciente que no alcanza para derrotar a Martín Laborda que se encuentra en un gran equipo. Igual sé que si mejor el motor seguiré siendo protagonista hasta el cierre del Playoff".

El gran perdedor en "La Bota" resultó Oscar Fornes, al no sacar provecho de los 10 puntos obtenidos en la etapa regular, al involucrarse en dos maniobras que lo hicieron descender del podio. Sobre lo ocurrió contó que "lo supero a Hamlet (Simona) y recibo un golpe que no me permitió mantener el auto en la curva y perdí varios puestos. Después, en la última vuelta, Leunda y Vernice discuten la posición en `Los Dedos´ y cuando lo voy superando a Guido se cierra, él agarra el piano y se cruza por delante. Este fue mi descargo con el comisario deportivo. Es una lástima que de quedar segundo pasé a séptimo. Igual no voy a cambiar mi estilo de manejo, pero me tendré que cuidarme de los toques, porque si no será difícil alcanzar a Martín (Laborda)", concluyó.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias