FUTBOL. El flamante entrenador xeneize, que hoy comandó su segundo entrenamiento al frente del equipo El técnico de Boca aseguró que todavía no se retirará del mercado de pases y que posiblemente necesite algún refuerzo más. Neri Cardozo y Dátolo podrían ser vendidos.
"Nombres que se barajan, hay muchos dando vueltas, pero esto lo tenemos que tomar con tranquilidad. Ya hay un refuerzo que es (Juan Román) Riquelme, el otro sería (Lucas) Castromán y nos quedarían sólo dos lugares para reforzar el plantel", expresó el entrenador.
En una conferencia de prensa que brindó en La Bombonera, Ischia reveló que existe la posibilidad de transferir a Neri Cardozo y Jesús Dátolo, por quienes existen ofertas, y en ese caso Boca buscaría cubrir esos lugares.
Al ser consultado por Télam si el lateral izquierdo que pretende es Aníbal Matellán, Ischia sólo afirmó: "vamos a ver, vamos a ver. Hoy decir que va a ser éste o va a ser aquél, es imposible afirmarlo porque cuando Boca habla o tiene interés por algún jugador la cotización sube muchísimo", enfatizó.
Luego, el ex entrenador de Vélez Sarsfield, Junior de Barranquilla, Gimnasia y Esgrima La Plata y Rosario Central, habló sobre la nueva incorporación, Lucas Castromán, quien llegó al club proveniente del América, de México. "Es un jugador que es difícil decir que juega en tal o cual lugar porque es un futbolista con mucho recorrido, con mucha facilidad para llegar al arco; puede jugar más atrás o más adelante, y puede no jugar".