FUTBOL LOCAL. La lluvia anegó los campos de juego
Luego de la lluvia caída en los últimos días, los campos de juego de la ciudad se muestran con agua acumulada en algunos sectores o en sus adyacencias y con el terreno muy blando y húmedo. Como el clima no ha ayudado a que esta situación mejore y el pronóstico no anunciaba que esto suceda, se resolvió suspender la actividad del domingo para preservar el estado de las canchas. Vale recordar que para hoy estaban programados los encuentros Ferro Carril Sud - Atlético Hinojo; El Fortín - Loma Negra; San Martín de Sierras Bayas - Luján; y Embajadores - Atlético Sierra Chica.
Por su parte, primero se había pensado en esperar hasta mañana para decidir si el campo de juego del estadio del Parque Carlos Guerrero iba a estar en condiciones para que se disputara el clásico entre Estudiantes y Racing, pero más tarde los dirigentes optaron por suspenderlo también.
El próximo viernes, Atlético Hinojo y Racing A. Club disputarán el encuentro correspondiente a la quinta fecha y en la reunión del miércoles del Comité Ejecutivo se va a reprogramar la novena jornada.