FUTBOL

Ischia dirigió su primera práctica

FUTBOL. El volante Lucas Castromán ya se hizo la revisión médica El equipo xeneize partirá mañana a Tandil para realizar la pretemporada en "La Posada de los Pájaros".

Carlos Ischia dirigió ayer por primera vez al plantel profesional de fútbol de Boca Juniors, al que se sumará el volante Lucas Castromán, tras realizarse la revisión médica. Vestido con remera blanca, pantalón azul y gorra amarilla, Ischia se reunió diez minutos con su cuerpo de colaboradores, futbolistas y los dirigentes Pedro Pompilio y José Beraldi y luego salió a la cancha auxiliar de césped sintético del predio de Casa Amarilla para dar sus primeras indicaciones.

No obstante, el principal trabajo estuvo a cargo de los preparadores físicos Juan Manuel Alfano y Diego Rousse, ante la vigilancia del coordinador en esa área, José Santella. Trote, corridas y un final de elongación fue la tarea que realizaron los jugadores.

Ischia y su ayudante de campo, Angel Celoria, trabajaron con 28 futbolistas, entre ellos los juveniles Fabián Monzón, que juega de lateral, y Ezequiel Benavídez, de volante.

Castromán, en tanto, llegó temprano a La Boca, se encontró con el presidente Pompilio y luego se dirigieron a los consultorios para contactarse con los médicos José Veiga y Jorge Batista. Castromán se fue poco después a someterse a análisis clínicos de rutina a una clínica porteña.

Se especulaba con una presentación formal de Castromán como nuevo futbolista, pero desde Boca dijeron que no iba a haber ceremonia. Castromán, que ya no tenía lugar en el América de México, pasará a préstamo a Boca a cambio de 700 mil dólares.

Boca trabajará en Casa Amarilla hasta mañana a la mañana y, tras un asado, el plantel viajará en ómnibus a Tandil para realizar la pretemporada, teniendo como sede de alojamiento "La Posada de los Pájaros".

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias