FUTBOL. El volante Lucas Castromán ya se hizo la revisión médica El equipo xeneize partirá mañana a Tandil para realizar la pretemporada en "La Posada de los Pájaros".
No obstante, el principal trabajo estuvo a cargo de los preparadores físicos Juan Manuel Alfano y Diego Rousse, ante la vigilancia del coordinador en esa área, José Santella. Trote, corridas y un final de elongación fue la tarea que realizaron los jugadores.
Ischia y su ayudante de campo, Angel Celoria, trabajaron con 28 futbolistas, entre ellos los juveniles Fabián Monzón, que juega de lateral, y Ezequiel Benavídez, de volante.
Castromán, en tanto, llegó temprano a La Boca, se encontró con el presidente Pompilio y luego se dirigieron a los consultorios para contactarse con los médicos José Veiga y Jorge Batista. Castromán se fue poco después a someterse a análisis clínicos de rutina a una clínica porteña.
Se especulaba con una presentación formal de Castromán como nuevo futbolista, pero desde Boca dijeron que no iba a haber ceremonia. Castromán, que ya no tenía lugar en el América de México, pasará a préstamo a Boca a cambio de 700 mil dólares.
Boca trabajará en Casa Amarilla hasta mañana a la mañana y, tras un asado, el plantel viajará en ómnibus a Tandil para realizar la pretemporada, teniendo como sede de alojamiento "La Posada de los Pájaros".