TURISMO PISTA. El piloto de Olavarría compite en la Clase 2 Lo señaló Emanuel Bibiloni, acaso una de las revelaciones de Turismo Pista en las primeras fechas del Campeonato Argentino 2012.
En la primera fecha, un vuelco en la serie truncó una gran labor de la que se tomó revancha en la segunda carrera, cuando quedó en la cuarta posición de la final que ganó Lucas Garro. Dado que el vuelco trajo importantes consecuencias en la estructura anterior, optó por utilizar el Fiat Uno con el que Marcos D''Agostino logró el bicampeonato de Turismo Pista Clase Dos.
"El balance que hago de las dos carreras es positivo, a pesar que en la primera fecha tuvimos un vuelco muy fuerte. Fuimos a Mar de Ajó y pudimos mostrar el mismo potencial que tuvimos en La Plata. Estamos muy bien encaminados, el auto funciona muy bien. A mí me falta correr más carreras con este tipo de autos para acostumbrarme al manejo del auto en la final y a aprender a sobrepasar más rápido. Después, estamos muy bien. Esperamos, en la tercera fecha, tener el mismo potencial y sería muy bueno estar entre los tres mejores y, porque no, soñar con una victoria. De todas formas, estar entre los primeros diez es muy bueno", expresó Bibiloni al respecto.
Los buenos resultados le permiten al piloto de Olavarría ubicarse en la novena posición del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Pista Clase Dos, disputadas dos fechas. "Sabíamos que contábamos con un gran auto en la segunda fecha por el peso que tiene en la categoría, pero por ahí me veía más atrás en la final. De todas formas, arribé en la cuarta posición de la final y cerca del tercero", cerró.