LAMADRID

Kevin Díaz sueña con el título nacional

El 7 de julio peleará en La Madrid El púgil lamatritense viene de realizar una gran pelea en Rosario, donde ganó por knock out, y se prepara para su próximo compromiso. A fin de año podría convertirse en profesional.

El púgil lamatritense Kevin Díaz viene de un gran triunfo el fin de semana último y ya comenzó a prepararse para un nuevo desafío, combatir por el título nacional en su categoría y como amateur. La "yapa": lo hará en General La Madrid, ante su público.

El boxeador del Deportivo Barracas se presentó el viernes en Rosario (Santa Fe) y noqueó en el segundo asalto a Nicolás Blus.

"Estoy muy contento por la victoria, porque fue por knock out y mi rival -que llegaba con los lauros de ser el campeón rosarino- era difícil", contó Kevin sobre el combate que fue una de las peleas estelares de la noche.

Con poco tiempo para relajarse y disfrutar de la victoria, Díaz ya comenzó a trabajar de cara a lo que sin dudas parece ser una chance inmejorable para su futuro. En el polideportivo Néstor C. Kirchner de La Madrid buscará coronarse como camión nacional.

Si bien ya está confirmada la fecha de la velada -será el próximo 7 de julio- Díaz no conoce quién será su rival.

De cara a tamaño compromiso el joven se entrena físicamente junto al profesor Diego Franco, que lo viene ayudando desde hace algún tiempo, en tanto que la parte propia del boxeo "el guanteo" lo realiza en la ciudad de Las Flores.

Pese a esta situación el fanático del Lobo lamatritense no desespera. "Estamos preparándonos muy bien, entrenando muy duro. Hay que dejar todo arriba del ring porque se gana o se pierde", apunta, confiado.

"Me tengo fe porque vengo con buenos resultados. La del viernes fue una pelea difícil y pude sacarla adelante, eso me tranquiliza", destaca

Con respecto a los sentimientos que se le cruzan por volver a combatir frente a su público reconoce que "es especial". "Ojalá la podamos ganar así La Madrid tiene un campeón", concluye.

El futuro: Kevin Díaz es joven, apenas llega a la veintena de años y ya tiene unos cuantos arriba del ring, como amateur.

Desde el primer momento que se subió al cuadrilatero -ha contado- su anhelo es ser profesional. Sin embargo no le quita el sueño y sabe que lo mejor es ir de a poco, sumando experiencia. Por eso la intención del púgil y su equipo de trabajo es continuar como hasta ahora, al menos hasta fin de año.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias