TC PISTA MOURAS. Un botador le impidió realizar una buena clasificación
El piloto local, Alejandro Weimann no pudo realizar una buena clasificación ya que cuando transitaba las primeras vueltas un botador de la planta impulsora se rompió, lo que provocó que el motor que le entrega "Johnny" De Benedictis perdiera mucha potencia y lo imposibilitara de alcanzar las velocidad necesaria para alcanzar un buen registro. Hoy deberá remarla desde el fondo de la grilla y ser paciente para cerrar de la mejor manera el fin de semana ante su gente.
Utilizando la motorización de Juan José Tártara en su Chevrolet, Federico Fastuca marcó un tiempo de 1''21"328/1000 para quedarse con el mejor lugar de partida al momento de disputarse la competencia final. En gran tarea y repitiendo lo hecho en los entrenamientos generales, Mariano Pernía quedó ubicado en la segunda posición, a una diferencia de 0,016 del poleman mientras que Gabriel Novillo ocupó la tercera ubicación.
En cuanto a los pilotos de la zona hay que decir que el azuleño Bernardo Poggi culminó cuarto, su coterráneo gastón Saint Germes terminó 16º y el lapridense Gastón Granel largará desde la 13ª posición.
La final se pondrá en marcha a las 12 a 14 giros o treinta minutos.