AUTOMOVILISMO. Nicolás Pezzucchi de cara a la competencia del TC Mouras en el "Hermanos Emiliozzi"
La expectativa de correr en su tierra, ante los ojos de los olavarrienses que estarán pendientes de su desempeño, obligan al piloto que representa al equipo Cañuelas GB Racing con la Dodge que alista el Castellano Power Team a cumplir con un buen papel, que le permita ser protagonista y mantener la punta del certamen, aun con los 70 kilos que arrastra Nico desde la tercera competencia del año.
A pesar de estas dificultades, la unidad se ha seguido mostrando competitiva, tal cual se vio en la fecha anterior de La Plata, donde el olavarriense marchaba cuarto hasta faltando una vuelta, donde apareció una falla producto de un inconveniente en la bomba de combustible que lo retrasó hasta el puesto 13º.
No obstante, luego Jonatan Castellano pudo cumplir un gran papel en la competencia de invitados llegando sexto, por lo cual pudo mantenerse una buena diferencia en el campeonato sobre sus más inmediatos perseguidores.
Previo a la cita en Olavarría se ha realizado el habitual control de elementos y repaso de estructura, además de reparar la parte de chapa de la cola de la Dodge, y de evaluar nuevamente todo el sistema de combustible para que no haya fallas desde el inicio de la actividad, en la que Pezzucchi ya apuntará desde el inicio a ser protagonista.
"Sin dudas para mí es una carrera sumamente especial, ya que corremos en Olavarría, donde seguramente vendrán a vernos muchos amigos y sponsors, además de toda la gente de la ciudad que se estará fijando cómo es nuestro desempeño. A pesar de los 70 kilos que cargamos, hemos demostrado junto con el equipo que podemos ser sumamente competitivos, habiendo estado en los puestos de adelante el fin de semana anterior de La Plata", expresó.
Luego añadió que "ahora apuntaremos con todo a cumplir un buen papel de local y llevarnos los puntos necesarios que nos mantengan punteros en el campeonato, que se encuentra sumamente parejo y donde hay varios autos que, en relación con el nuestro, siguen sin kilos".
"Lo más importante será cerrar un buen resultado para los sponsors que nos acompañan y en especial para toda la gente de mi ciudad y la zona, motivándolos a que puedan sumarse al proyecto que tenemos en conjunto con el Cañuelas GB Racing a pelear firmes por el campeonato", sostuvo entusiasmado Nico, esperando el fin de semana en su ciudad.
La actividad para Pezzucchi y el TC Mouras comenzará el viernes con las tres tandas de entrenamientos iniciales, que servirán para trabajar en la puesta a punto en general de la Dodge y donde Nico buscará meterse bien adelante en los parámetros iniciales, de cara a la clasificación del sábado en el trazado olavarriense.