TURISMO PISTA. Fabio Torres, padre del corazón y ganador de la 4ª fecha de la Clase Dos
"Desde hace tres años es mi hijo, pero ahora sí tiene mi apellido" declaró luego con la voz entrecortada por la emoción del momento. En sus brazos estaba Valentino, con los bucles al viento abrazo a su papá del corazón, el que se bajó del Fiat Uno para abrazarse con Jorge Oliveiro, el responsable de su éxito.
"Gané en Olavarría que es como si fuera el patio de mi casa. Este fin de semana llegó todo, Dios me dio un gran regalo que nunca olvidaré" agregó luego de bajar del podio, lugar donde le costó bastante descorchar la botella de champán y debió recurrir a cualquier elemento para satisfacer a sus hinchas que pedían ser empapados por la lluvia de la victoria.
El ganador del cuarto compromiso indicó que "lo único que debía hacer era no equivocarme, por eso salí concentrado y luego de presionarlo a Nicolás (Posco) pude superarlo para luego tratar de escaparme. Conozco bien el autódromo, me favoreció y estoy en condiciones de dar lucha por el campeonato hasta el final de la temporada. Sé que puedo lograrlo porque tengo un gran plantel. El sábado me equivoqué en la clasificación por eso el domingo me reivindiqué".
Torres dejó a Nicolás Posco al segundo puesto en la final y mantiene la punta del campeonato, ahora asediado por el ganador del domingo quien se afirmó en la segunda posición. El podio lo completó Fernando Lastau, nuevamente con un buen resultado y consolidado entre las primeras posiciones de la Clase Dos.
La tabla anual la lidera Nicolás Posco, con 106 puntos. Lo escolta Fabio Torres (92 unidades), Fernando Lastau (56 puntos), Emanuel Bibiloni (54 unidades) y Claudio Cruzado, con 53 puntos. La próxima fecha será en La Plata, el 8 de julio.