AUTOMOVILISMO

Bibiloni fue tercero en la serie

TURISMO PISTA. Se hace conocer con buenos resultados

En Mar de Ajó mostró lo que iba a mostrar en La Plata, pero el vuelco de aquella ocasión le truncó la posibilidad de poder debutar a lo grande. Mar de Ajó viene siendo la revancha de un Emanuel Bibiloni que hoy irá por su primer podio en Turismo Pista Clase Dos con solo dos carreras disputadas.

Durante la jornada de ayer, el Fiat Uno que utiliza (propiedad de Marcos D''Agostino), se mostró competitivo y a la altura de las expectativas que se planteó desde que debutó en la categoría. El tercer lugar de la serie en Mar de Ajó abre un panorama alentador de cara a la competencia de hoy, en donde largará desde la tercera fila en línea de podio, pues los seis primeros de cada final reciben el reconocimiento en el lugar de los triunfadores.

"Estoy contento, llegamos a la serie después de los que nos pasó en La Plata. Tengo un auto competitivo, podríamos haber clasificado mejor pero la vuelta no fue redonda. Tenemos un auto que funciona bien en lo trabado y creo que podemos pelear por un lugar en el podio. Esperé en la serie a los de adelante para ver qué hacían y no quería entrar en un roce innecesario. Quería cuidar el auto, las gomas para mañana (domingo) porque queremos ir para adelante en la final. Es un auto excepcional, lo pusimos el viernes en pista sin problemas y cada vez que tocamos, mejoramos. No pudimos hacer una vuelta buena en clasificación pero este domingo hay que esperar, será una carrera entretenida. Si no salía el pace car teníamos la serie más rápida", indicó Bibiloni.

Las dos series de la Clase Dos cerraron el espectáculo en Mar de Ajó, con victorias de Sebastián Di Bella y Pablo Minardi, que buscarán ganar hoy. Lo mismo intentará Emanuel, buscando su primer gran resultado en el automovilismo nacional.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias