El domingo a la noche Con poco público (algo más de 250 personas), se llevó a cabo el festival de box. Hubo siete peleas.
Pese a la apuesta que habían realizado los dirigentes azulgranas, la respuesta se vio reflejada en un poco más de 250 personas que siguieron el desarrollo de las siete peleas programadas, donde un aspecto que le restó presencia al festival puede haber sido que no tuvo ningún lapridense en los combates preliminares y el valor de la entrada (40 pesos) en el final del mes también influyó.
En lo que fue el desarrollo de los combates, en la primera pelea preliminar Diego Castro en fallo dividido se impuso ante Ezequiel Aquino. En la segunda pelea Leonardo Leonardi (56 kg.) de Tandil venció por nocaut en el tercer round a Jorge Sosa (57 kg.) de San Francisco Solano en pelea pactada a cuatro rounds.
En la tercera de la noche el lamatritense Kevin Díaz (60 kg.) en combate eliminatorio por una pelea por el título Bonaerense, cayó en fallo dividido ante Mauro Escobar, de Tandil.
En tanto en su última pelea como amateur Walter "Yacaré" Sequeira (82 kg.) de Mercedes en categoría pesados retuvo el título al vencer por nocaut en el tercer minuto del primer round al olavarriense Gonzalo Andreasen (84 kg.).
Luego en categoría mosca en duro combate Eduardo Leonardi (51 kg.) de Tandil y Gabriel Delgado (50 kg.) y defensor del título empataron en fallo dividido de los jurados.
En el segmento de las damas, se puso en juego el título de categoría mosca, donde la arrecifeña Eliana Díaz (50,5) retuvo el cetro ante Adriana Maldonado (51 kg.) luego que los jurados dieran empate al cabo de cuatro rounds.