El día domingo, en el balneario Eduardo Baraboglia, se disputó la tercera edición del triatlón de General La Madrid, organizado por la Secretaría de Deportes local, y que adhirió a los festejos del 122º aniversario de la fundación del partido.
Los competidores debieron cubrir, según las edades, una parte de natación, otra de mountain bike y la restante de pedetrismo.
En categoría menores solamente se anotaron ocho trinomios. Los ganadores resultaron Tomás Gómez Leiza, Román Villareal y Eros Uranga, seguidos por el trinomio de Lautaro Fernández, Agustín Llanos y Luis Cassano. Los últimos en subir al podio fueron Johnatan Balcedo, Héctor Ponicio y Agustín Herbosa.
Tomaron parte dos equipos femeninos conformados por Camila Herbosa, Trinidad Gadea y Camila Irigoyen, y el otro por Milagros Jaime, Emilia Alfaro y Pilar Viscaino, estas tres pequeñas son tenistas de La Madrid y Olavarría y habituales compañeras en dobles.
En lo que respecta a la categoría mayores, tan sólo participaron 10 competidores -entre individuales y tríos- y no hubo damas en competencia.
Gastón Arce (Punta Alta) se quedó con la prueba individual, seguido por Hipólito Pavón y Ezequiel Ruiz de Erenchun (La Madrid). La carrera por equipos fue dominada por Agustín Hiriart, Rodolfo Lochbaum y Sergio Pardo, seguidos por Kevin Rollman, Pino Lochbaum y Martín Bray, y Lorenzo Giménez y Carlos Cárceles (padre e hijo).