BASQUETBOL. Jugará en Del Progreso de General Roca
Después de un fin de semana sin partidos disputados, Del Progreso volvió al ruedo con dos grandes noticias: una, la vuelta de un grande, que vistió ya el año pasado la camiseta del club y se puso la número 8: Hernán Montenegro.
A sus 45 años volvió a la ciudad y a sumarse al plantel: "Una alegría volver a la ciudad, al club y a estar con los dirigentes que me trataron de maravillas el año pasado cuando disputamos al Asociativo y el Provincial. Por algo el Progre está como está. Una vez más me convenció Federico Heck de volver a jugar. Mañana (por ayer) quedaré a la disposición de Marito (por Spada) y del profe (Gabriel Cuello) para entrenarme con los chicos", argumentó Montenegro.
La otra grata noticia es que la esposa de Juan Manuel Fabi se recupera favorablemente del accidente automovilístico protagonizado en diciembre del año pasado. "Estoy entrenando en Ferro, así llego de la mejor manera al próximo partido. Por suerte Danisa, mi señora, se encuentra recuperándose muy bien en Buenos Aires, es un milagro", afirmó Fabi.
Cabe resaltar que Del Progreso de General Roca podría ser rival de Estudiantes en uno de los dos cuadrangulares que se disputarán culminada la segunda fase entre los cinco primeros de la Zona Buenos Aires - Capital Federal y los tres mejores de la Zona Patagónica.