AUTOMOVILISMO. En Paraná se conocerá al nuevo monarca
El problema del tandilense comenzó en la clasificación antes del primer corte, cuando la dirección de su Honda comenzó "a ponerse dura" y con tendencia a irse hacia la izquierda, según explicó el piloto, y le costó cerrar una vuelta rápida.
Consiguió superar el primer corte, pero no pudo hacerlo en el segundo. Luego de quedar quinto en el grupo del 10 al 20, fue superado por los diez más rápidos del ordenamiento inicial y quedó 15, puesto en el que largará la final.
Por el contrario, sí pudieron llegar hasta la última instancia del ordenamiento donde participaron los diez más rápidos que fueron Rossi y Werner, quienes finalmente se ubicaron quinto y séptimo respectivamente.
De esa manera, tanto el paranaense como el piloto de Del Viso, quienes arribaron a la capital entrerriana con 168.5 y 166.5 puntos, quedaron mejor perfilados que Pernía (170.5) para la definición de hoy, ya que consiguieron meterse en el playoff entre los mejores ocho que determinará quién será el poleman definitivo.
La actividad comenzará hoy a las 9.45 con el Súper 8 y se cerrará a las 13 con la disputa de la última final del año, a 29 vueltas o 60 minutos como máximo.