AUTOMOVILISMO. Los pilotos y autoridades deportivas recibieron los premios en Tandil La legendaria categoría zonal, festejó la temporada con una emotiva cena, en las instalaciones del Tandil Auto Club, en la Villa Don Bosco.
Muchos históricos, y la nueva generación, se juntaron para recordar los incipientes movimientos, las gloriosas epopeyas de los monopostos regionales, y la temporada 2011, indica el sitio Vertigo Motorsport.
Asistieron, entre otros, un emocionado Juan Carlos Maffezzoli, referente de la categoría; Alberto Falabella; Roberto Lemma; el lapridense Luis Crippa, actual monarca de la divisional; Pedro Taranto; Ricardo Funaro; y los más jóvenes, Gonzalo Cesáreo y José Alberti.
Los directivos del Tandil Auto Club, Omar García, y Guillermo Vázquez, titular, y vice presidente de la entidad, acompañaron a la gente de la Fórmula, compartiendo una noche plena de historias y recuerdos, así como los hermanos Trumpio, los olavarrienses, históricos actores de las dos ruedas, y de los deportes mecánicos. Recibieron una distinción EL POPULAR Medios y el sitio Tiempo de Motores Web.
Leonardo Moreno Labat, tuvo a su cargo la conducción de la ceremonia, mencionando en una de sus "perlitas", la tarea agotadora de su progenitor en la revista Temas, el recordado Alfredo Moreno, incansable luchador del periodismo del centro bonaerense, acompañando e impulsando a la categoría, en los primeros "pininos" de la misma.
El tradicional brindis fue el cierre de la noche, con el deseo, convicción y augurios de todos, para que en el año próximo la Fórmula 5 transite un camino firme y exitoso.