BASQUETBOL. En la Liga Nacional
Stanton, que fue de las piezas más importantes del equipo en torneos anteriores, lleva 5 años en la institución correntina, y es el que más chances tienes de dejar el equipo. En lo que va de la temporada, Stanton jugó 24 partidos, promediando 23,6 minutos, 8,3 puntos y 3,4 rebotes.
"No sé qué va a pasar conmigo, pero ya no está en mis manos la decisión. Me encanta y no quiero dejar Regatas", dijo Stanton. Parecida es la situación de Kante, que llegó al club de Parque Mitre para ser uno de los pilares en la pelea por el título, pero hasta aquí promedió 9 puntos y 5,5 rebotes por encuentro.
Quilmes. Por su lado, el ala pivote estadounidense Evan Brock dejó de pertenecer al plantel con el cual Quilmes de Mar del Plata juega la Liga Nacional de Básquetbol, debido a que el entrenador Roberto Martínez consideró que el jugador no se adaptó a la competencia.
Brock, quien llegó al equipo marplatense para reemplazar a su compatriota Rolando Howell, vistió la camiseta de Quilmes en 6 partidos en los cuales promedió 23,9 minutos, 8,2 puntos y 3,3 rebotes.
El jugador que pretende incorporar Martínez es el estadounidense Terrell Taylor, quien podría ser cortado por Lanús. Hasta el momento Quilmes tiene una Liga para el olvido. Fue último en la Zona Sur durante la primera fase, y ocupa la misma posición en la segunda parte de la competencia, lo cual llevó a Martínez a suplantar a Daniel Maffei.
TNA. El receso trajo cambios en los planteles del TNA. Los primeros en llevarlos a la práctica fueron Alvear de Villa Angela, Monte Hermoso Básquetbol, Rosario Central y Sport Club Cañadense.
Alvear, que terminó la primera parte de la Liga arrastrando bajas por lesiones, incorporó al base Diego Alba, quien ocupará el lugar de Cristian Cadillac, y al escolta Juan Manuel Ruiz, pero recibió la mala noticia de que el pivote Aaron Williams no volverá de Estados Unidos por problemas familiares.
Monte Hermoso ocupó la ficha dejada vacante por la partida de Michael Robinson (pasó a la Asociación Italiana) con la contratación del ala pivote José Fabio. Rosario Central dio de baja al alero extranjero Marcus Morgan y sumó a Brian Woodward.
Mientras que Sport Club cortó a Ezequiel Manzanares y en su reemplazo contrató al experimentado Diego Belvedere, quien lleva un año sin jugar luego de sufrir una lesión en su estadía por Vélez Sarsfield en la ex Liga Nacional "B" (el último paso en el TNA Belvedere lo hizo jugando para San Martín de Marcos Juárez).