AUTOMOVILISMO. De cara a la próxima temporada en el TC Pista Mouras
El olavarriense dio ayer aproximadamente 35 giros en el principal coliseo automovilístico de la ciudad con el Ford que durante este año corrió Nicolás Pezzucchi, obteniendo buenos resultados y quedando tercero en el campeonato antes de pasar a Dodge y coronarse campeón.
El mejor registro de la jornada fue de 1'' 23" 30/100, un tiempo que no es malo por tratarse de una prueba. Ahora el auto va a ser pintado completamente y se espera que el año que viene Alejandro Weimann tenga sus próximos ensayos en el "Roberto Mouras" de La Plata, circuito que no conoce (sólo a través del simulador) y donde se disputan la mayoría de las carreras del campeonato del TC Pista Mouras.
En comunicación con el programa Redacción Deportes, que se emitió ayer por FM 98Pop, en simultáneo con Canal Local y por la web en www.elpopular.com.ar, el piloto sostuvo que "la prueba fue muy buena, pudimos sacar algunos datos que nos van a servir y mucho. Giramos varias vueltas y el auto anduvo con un ritmo muy importante, por lo que quedé muy conforme. El mayor cambio con respecto al auto del TSS está más que nada en los frenos y la caja de cambios, que está muy buena. Los coches del TC Pista Mouras tienen una gran velocidad de curva, se dobla muy rápido y eso me gusta mucho", agregó "Bebo".
El piloto quedó conforme con el rendimiento del auto y por la forma de adaptación que tuvo: "La idea es conseguir los sponsors y correr todo el año 2012. No está confirmado todavía, pero vamos a hacer el esfuerzo para poder representar a Olavarría en el TC Pista Mouras, pero primero hay que reunir el presupuesto, que no es fácil. Quiero agradecerle también a todos los que me dan una mano y desearle muy felices fiestas a toda la gente de nuestra ciudad", culminó diciendo Weimann.