El Frente Todos por La Madrid despidió el 2011 Fue con una cena donde se reunieron simpatizantes, autoridades y concejales partidarios. Los referentes de este sector destacaron el "crecimiento político".
"Fue un año muy bueno, aunque no pudimos cumplir el objetivo que era estar gobernando, para poder transformar la realidad de La Madrid y convertirla en un pueblo más justo, solidario y equitativo", apuntó el ex candidato a intendente Martín Randazzo.
"Este es un grupo que tiene mucha capacidad de trabajo y que está comprometido con las ideas del Frente, y que tiene el valor para ponerle el cuerpo a las adversidades", agregó. Además remarcó como "cuestiones positivas" la "capacidad, la inteligencia y la creatividad" de sus seguidores.
Respecto de lo que será el futuro de este espacio, Randazzo comentó que "en los próximo meses planificaremos el trabajo. Ahora queremos agasajar a los que nos acompañaron".
"Este fue un año de construcción y aprendizaje para todos los que conformamos el Frente que es una esperanza política para La Madrid", dijo el ex candidato a modo de resumen.
Por su parte, Paola Jorgensen, que fue electa nuevamente como concejal, coincidió con Randazzo en que "fue muy positivo". Además aseveró que "tuvimos un gran crecimiento en lo político y pudimos unirnos lo que nos dio un gran apoyo de la comunidad y eso se verá en el Concejo, donde vamos a estar fortalecidos en el trabajo del bloque".
Mencionó, por otra parte, que "nuestro rol será el de controlar al Ejecutivo, además de presentar los proyectos que creamos viables para la comunidad".
"El 2012 va a ser un año interesante desde lo político porque hay un "relajamiento" después de las elecciones. Tenemos que estar alertas y controlar la función del Ejecutivo y cómo se gasta el dinero de todos", desarrolló.
Fiel a su estilo combativo, Jorgensen analizó sobre el presente año que culmina que "casi le ganamos a Pellitta".