Falleció un abogado bahiense Ocurrió a unos 60 kilómetros de La Madrid. El conductor perdió el control de su vehículo y volcó.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 11 de la mañana en el kilómetro 553 de la ruta 51, distante unos 60 kilómetros de General La Madrid. El automóvil se trasladaba en el sentido sur - norte, desde Bahía Blanca. (Según consignaron medios bahienses, se dirigía a La Plata).
Según indica el parte policial, por causas que intentan determinar, Vagnoni perdió el control de su vehículo que se despistó y volcó a la vera del camino provocando la muerte prácticamente instantánea del único ocupante del rodado.
El caso quedó en manos de la UFI Nº 10 a cargo de Viviana Beitya, quien dispuso el traslado de los restos de Vagnoni a La Madrid para luego ser entregados a su familia.
Si bien no se conocían los motivos del siniestro se presupone que el auto habría circulado a una alta velocidad y habría tenido algún desperfecto mecánico. El rodado fue trasladado a la Dependencia lamatritense.
Fuentes oficiales corroboraron que el lugar del accidente es una recta y que el Citröen (Dominio GAD 653) conducido por Vagnoni habría dado algunos tumbos antes de quedar sobre uno de sus laterales.
Al llegar los Bomberos al lugar, el hombre ya estaba fuera del vehículo y según se dijo, extraoficialmente, antes de morir habría mantenido un diálogo con un eventual testigo.
Desde el Cuartel de Bomberos Voluntarios de General La Madrid se movilizaron las Unidades 5 y 8 a cargo del segundo jefe Norberto Armesto, acompañado por los oficiales Esteban Billani y Pedro León, y los bomberos Jorge Viera, Lucas Viera, Gerardo Gianotti, Gastón Ciappina, Oscar González, Facundo Pacín, Héctor Bustos y Matías Pardo.