Gran tarea del CEF Nº 66 Las locales alcanzaron el segundo puesto. Ferro (Olavarría) resultó campeón. Se presentaron equipos de toda la región.
El último sábado se disputó el primer torneo regional de básquet femenino para adultas. El mismo fue organizado por el CEF Nº 66 de General La Madrid, que tuvo una gran actuación consagrándose subcampeón. En tanto que Ferro (Olavarría) se consagró campeón.
Los partidos se disputaron en instalaciones del Polideportivo local y en el gimnasio de Racing Athletic Club. Se presentaron combinados de toda la zona.
Además de las locales y las olavarrienses estuvieron combinados de Necochea (Huracán), Tres Arroyos (Huracán), Bonifacio (Club Unión) y el CEF Nº 38 de Gonzales Chaves.
Los encuentros, lejos de ser amistosos, fueron jugados con dientes apretados y nadie regaló nada. Cada tanto fue trabajado y valió conquistarlo. Pero, al final de la jornada, la camaradería se hizo presente.
Al final, el buen equipo de Ferro se quedó con el certamen. Lo siguió el representativo local, el CEF Nº 66, y terceras las chicas de Gonzales Chaves. Vale destacar que las jugadoras tienen más de 18 años y no hay límite de edad.
Cada conjunto recibió su merecido reconocimiento, un trofeo realizado "a mano" -que simulaba un aro con el logo del CEF- por el ex profesor y artesano Horacio Rodrigo.
La Directora del CEF, Susana Broto, agradeció a los comercios que hicieron su aporte, al área de deportes local y a los equipos participantes.
Destacó el compromiso, como así también el buen juego que mostraron. Remarcó el esfuerzo de Necochea, por la distancia que viajó para presentarse, y de Bonifacio que a pesar de que eran menos jugadoras se presentaron igual.
El equipo del CEF Nº 66 de La Madrid estuvo conformado por Susana Broto, María José Hurtado, Patricia Sanz, Marianela Gavio, Adriana Núñez, Natalia Cristóbal, Julieta Olhaso, Natalia Milo, Juliana Baños, Gabriela Enríquez, Sandra Talomoni y Gisela Fernández.