AUTOMOVILISMO

Cesáreo renunció en Estudiantes

A la presidencia de la comisión de automovilismo

En la última reunión de las máximas autoridades del Club Estudiantes, el titular de la entidad Ricardo Hoffmann recibió una carta con la renuncia de Hugo Cesáreo a la presidencia de la comisión de automovilismo por razones personales. "En el transcurso de los días deseamos tener una reunión con personas allegadas a la actividad deportiva; pero por lo manifestado por el secretario Carlos Emiliozzi la misma es de carácter irreversible".

Hoffmann pretende tener un contacto directo con Cesáreo para conocer "quiénes son los interesados en integrar la nueva comisión. Sabemos que no es fácil, no sólo en automovilismo sino en cualquier otra disciplina. La idea es poner manos a la obra y resolverlo pronto; pero corriendo el menor riesgo de equivocarnos".

Para el presidente de Estudiantes "las personas interesadas deberán cumplir las condiciones mínimas que se exigen y la factibilidad de crearla". Al respecto se pudo saber que el sucesor podría ser "Tony" Pronino, alguien que estuvo relacionado con la actividad automovilística albinegra.

Después llegó una consulta sobre la adquisición de los terrenos donde hoy está construido el autódromo "Dante y Torcuato Emiliozzi" y Hoffmann indicó que "con la presidencia de Carlos Alem se hizo un pacto de retroventa con la Municipalidad de Olavarría y el club tiene plazo hasta 2015 para poner una suma de dinero y mantener el predio. Todavía tenemos tiempo pero no existe ninguna deuda".

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias