Chris y Chloe Granger son dos jóvenes amantes de las dos ruedas que salieron de Manchester para emprender una aventura y conocer lugares antiguos del país.
Llegaron a Buenos Aires en barco y luego de recorrer la Capital emprendieron viaje hacia el sur. Por día están entre 3 y 5 horas viajando sobre las poderosas BMW.
Casi por casualidad recalaron en La Madrid, camino a Puan. La primera noche estuvieron en el Balneario Eduardo Baraboglia y hoy tenían planificada la partida.
Un poco en español y otro tanto en inglés, gracias a la ayuda de Luz Olivero y Sergio Irañeta, contaron que les gusta "el mate, el asado, las empanadas y el dulce de leche". De hecho anoche estaban invitados a comer un asado.
Los dos son muy simpáticos e intentan hacerse entender, aunque sea a través de una seña. Las dos motos están completamente equipadas y el equipo de seguridad impacta.
El comienzo de la aventura: Según se lee en su página de Internet (www.ccgadventures.wordpress.com), en el 2010 recorrieron Camboya en moto. La libertad de este vehículo les ha permitido, desde entonces, recorrer otros países y tomar la vida con una filosofía diferente.
En agosto de este año se embarcaron en Londres y llegaron a la Argentina. Ahora planean recorrer 15 mil millas en unos dos meses y llegar hasta Vancouver (Canadá). Destacan que se han quedado maravillados con los paisajes que vieron hasta el momento.