TC PISTA MOURAS. Larga segundo en el autódromo de La Plata
Con la intención de ser protagonista y poder pelear la Copa Coronación, Nicolás Pezzucchi apostó al cambio y se subió a una Dodge del Castellano Power Team y la apuesta le salió bien porque ayer quedó segundo en la clasificación del TC Pista Mouras. El olavarriense quedó a 0.235 de Federico Montans, quien marcó 1''31"003 y una vez más fue el más rápido a bordo de la Dodge del Kun Competición.
Pezzucchi, quien hoy tendrá la chance de alcanzar la victoria que exige el reglamento para poder gritar campeón, no sólo deberá superar a Montans, sino que además tendrá que cuidarse de Joel Gassman, quien ayer completó el tridente de la marca al momento de clasificar.
Por su parte, Emanuel Bibiloni, en su segunda carrera con la Dodge del SB Racing, pudo culminar la clasificación en el 12º puesto a 1" 741 del más rápido. A las 10.20 comenzará la final y los olavarrienses intentarán ser protagonistas.
En su retorno al TC Mouras, Martín Laborda no arrancó de la mejor manera la actividad oficial. El olavarriense se había ubicado 7º en los entrenamientos del viernes a 0.716 de Emanuel Alifraco, pero al momento de clasificar la planta impulsora de la Dodge del equipo de Gastón Ricardo le jugó una mala pasada y no le permitió demostrar el potencial de su auto.
Laborda largó desde la última posición de la primera serie y pudo remontar hasta el séptimo puesto, por lo que hoy largará la final, desde las 12.10, en la mitad del pelotón. Las series selectivas fueron ganadas por Gastón Bianchi y Matías Funes.