AUTOMOVILISMO

Chillar arrojó 6 vuelcos en total

AUTOMOVILISMO. La peor parte se la llevó Matías Martín

Seis vuelcos ocurrieron en total entre sábado y domingo en el circuito "Juan Carlos Iriart" del Club Huracán de Chillar. El último antecedente era de 2008, sin embargo en aquella ocasión hubo 7 tumbos.

Eduardo Borgnis por partida doble: en los ensayos sabatinos y en la prefinal de la Monomarca 1100 con el Fiat 128 cedido por Nicolás Torres. Lo propio ocurrió con José Giacomasso en la final "B" en el ingreso a la recta principal.

En el caso de la Promocional 850 el domingo arrancó Facundo Alvarez en los entrenamientos, continuó con el espectacular vuelco del Fiat 600 de Matías Martín, en la primera curva, cuando recién transitaba la primera vuelta de la 3ra. Prefinal. Y el último, en esta categoría, del Renault de Federico Zelayeta en la entrada a la chicana, en el 6to. giro de la Final "B".

A pesar de los intensos trabajos efectuados por los miembros del Club Huracán, el piso aguantó, pero presentó algunos sectores dañados; siendo el principal la chicana (de la 3ª curva hasta la entrada a la recta) con varios pozos.

En el rubro estadísticas hubo dos Finales "B". En la Promocional 850 la obtuvo Carlos Román (Renault), seguido por Augusto Vivarelli (Fiat 600) y Luciano García (Renault). El olavarriense está cuarto en el campeonato. La Monomarca 1100 mostró vencedor a Franco Gianotti, escoltado por Cristian Carestía y Omar Nestal. El de La Madrid hoy perdió el privilegio de entrar al Playoffs al estar ubicado 13º en el torneo.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias