Sánchez de León y Srodek en La Madrid Los referentes de UDESO se reunieron con el Frente Todos por La Madrid. Estudiaron proyectos a futuro y analizaron la política actual.
"La campaña va muy bien, caminando casa por casa para que conozcan nuestra propuesta", apuntó Randazzo en su presentación.
Por su parte Sánchez de León explicó cómo se proyecta el plan de salud provincial. En tanto que Srodek indicó que el programa preelectoral del UDESO se compone de visitas por los distritos del interior provincial.
Según se informó, la jornada de reuniones que mantuvieron los representantes del frente que reúne a Alfonsín en nación, De Narváez en provincia y a Randazzo en La Madrid, giró en torno de la problemática de la salud y los proyectos a futuro.
En una extensa charla con esta Agencia, Sánchez de León y Srodek, hicieron un análisis de los temas en boga, a pocos días de las elecciones primarias.
"La gente pide un cambio. Le ha dado la espalda al gobierno en las últimas elecciones y por eso somos optimistas", sostuvo Jorge Srodek respecto de los posibles resultados del domingo 14.
Indicó que "hay un profundo desconocimiento de lo que son las primarias, por eso la tarea es explicar lo que se va a votar". Además criticó que el oficialismo "las use como una encuesta para saber dónde están parados los candidatos".
Ya sobre lo que podría ser el sufragio en terreno bonaerense, tanto Sánchez de León como Srodek criticaron duramente a la gestión del actual gobernador Daniel Scioli y aseveraron la victoria de Francisco De Narváez.
"La gente no quiere votar a Scioli porque le dio la espalda al sector agropecuario. Su gestión ha sido lamentable", contestó el diputado provincial, quien acusó al mandatario provincial de "construir un enorme aparato de clientelismo político".
Sobre la confirmación de Gabriel Mariotto como candidato a vicegobernador aseveraron que "demuestra la dependencia del gobernador al poder central". Además culparon titular del AFSCA de "aplicar una ley mordaza para que nuestra propuesta no llegue a los medios".
Para concluir y en referencia a los máximos candidatos del UDESO, Ricardo Alfonsín y Francisco De Narváez dijeron que "lo que quieren es cambiar el rumbo del país, que sea más justo, más tranquilo y sin tanta agresión".