LAMADRID

Lo que dejó el triunfo de Barracas

Campeonato y después... Los hinchas festejaron y seguirán festejando. El plantel mostró conformidad con el trabajo realizado. El presidente de la Liga, Marcos Lacal, felicitó a los finalistas.

Ayer La Madrid amaneció de azul y blanco: por los festejos de los hinchas del Deportivo Barracas y también por el clima las temperaturas bajo 0 dejaron un manto blanco en el suelo y por momentos el cielo despejado se pintaba de azul.

No hubo charla de mate ni comentario que escapara al logro del Deportivo. La red social del club del barrio Chino se inundó de mensajes de aliento y felicitaciones para el plantel que logró el campeonato ante Platense.

Las voces del campeón: Inmediatamente terminado el partido, el técnico de Barracas, Hugo Ciolli, atinó a decir "la misión está cumplida. Vine a Barracas a salir campeón y cumplí". "Este equipo tiene cojones, agallas y semblanza que nos permitió, en el suplemento, salirlo a ganar", subrayó.

Uno de los goleadores de la tarde dominguera y del equipo Rubén Bello sintetizó el sentimiento del conjunto barraquista. "Somos los mejores, fuimos de menor a mayor. Hay que agradecerle a todos", contó.

Marcelo Rossini, uno de los más experimentados y estandartes del Lobo lo tuvo que ver de afuera. La ida y vuelta interminable por el alero contiguo al terreno de juego y la mirada puesta en el campo hacían ver su nerviosismo. "Esto es una alegría inmensa. Los chicos se rompieron el lomo durante todo el campeonato", sostuvo el Ruso.

"En cuanto a lo personal, aún le quedan 6 meses más en el Deportivo. "Después de diciembre se verá", comentó. "Soy hincha de otro club pero me hicieron sentir muy bien. Esta institución se merece este campeonato por lo que son", cerró.

El mismo domingo, hinchas y jugadores se plegaron a las calles céntricas de La Madrid para mostrar las copas y expresar su alegría. Ayer los simpatizantes del Lobo siguieron con los festejos.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias