TC PISTA. Agustín Herrera largó 40º, arrimó hasta la 19ª posición y fue el segundo mejor Dodge
El campeón 2009 del TC Pista Mouras debutó en el Gran Premio de la Provincia de Chubut, en el autódromo "Mar y Valle", continuó en el "Rosendo Hernández" de San Luis y compitió en "Termas de Río Hondo" de Santiago del Estero sin tener la fortuna de llegar; pero en el Coliseo porteño cambió la mano, pudo sostener un ritmo para avanzar y sacar provecho de alguna deserción para recuperar 21 lugares desde la posición original.
"La mayor satisfacción es haber podido llegar. Otra hubiera sido la historia si largaba 19º y no 40º como ocurrió con el recargo. Me queda la amargura que dos de los tres comisarios deportivos afirmaron que era inevitable el toque con (Claudio) Viano, quien también declaró a mi favor por lo ocurrido en Ascari, pero (Mariano) Calamante no lo entendió así y quedé 21º en la serie", contó a EL POPULAR Medios.
Al menos esta vez Agustín disfrutó de un buen resultado en Buenos Aires con un dato no mejor: resultó el mejor Dodge de los 11 que largaron el sexto capítulo de la telonera del TC, por detrás de Alejandro Berganza que arribó 14º. "El circuito Nº 12 es ideal para la marca y esta vez no hubo complicaciones en el auto como ocurrió en Termas de Río Hondo. El motor de Rody Agud funcionó bárbaro y eso nos permitió trabajar en clasificación; pero me queda el sabor amargo de la serie", concluyó.
La próxima competencia de TC Pista, séptima del año, se llevará a cabo el 12 de junio en el autódromo "Rosamonte" de Posadas.